Loading...

Blog

128 Technology (Juniper): Cómo optimizar Microsoft 365

Microsoft 365 (anteriormente conocida como Office 365) no para de crecer y de introducir mejoras. Juniper como empresa especializada en redes, explica detalladamente a través de un interesante informe, cómo optimizar la suite ofimática de Redmont.

A través de este nuevo post explicamos y desgranamos los puntos más importantes.

El gigante del software no para de lanzar cambios y optimizar la solución Microsoft 365. Juniper 128 Technology es una solución de red en la nube totalmente preparada y certificada para dar rendimiento a la aplicación Office 365.

128 T funciona con la tecnología de enrutamiento SD-WAN, que de alguna manera sustituye y simplifica a los sistemas tradicionales por IP, aplicando así una nueva solución que ellos denominan “Session Smart Routing”.

Esta nueva red es mucho más simple, segura y ágil, y está avalada y preparada para funcionar con Microsoft 365. Se trata de una integración que permite una configuración bastante sencilla capaz de ofrecer una experiencia de calidad y la máxima productividad a los usuarios.

Sin embargo, para que su funcionamiento sea a pleno rendimiento y poder sacar el máximo partido, existen una serie de garantías clave que no debemos olvidar.

Session Smart garantizará que cualquier enrutador 128T está optimizado para:

  1. Identificar el tráfico de la red de Office 365 mediante una API de punto final recomendada por Microsoft.
  2. Permitir la salida de la sucursal del tráfico de la red de Office 365 a internet cada vez que los usuarios se conecten y utilicen Office 365.
  3. Que Office 365 sea capaz de omitir los servidores proxy y los dispositivos de inspección de paquetes.
  4. Priorice el tráfico y la conexión de Office 365, evitando posibles caídas o atascos por tráfico web.

Figura 1: muestra el método para conectar y ofrecer la mejor experiencia de usabilidad de Office 365 con menor latencia.

La tecnología de redes 128T incluye enrutadores inteligentes y escalables diseñados para permitir un ahorro de costes en cuanto al ancho de banda y permitir la mejor experiencia de Office 365 al usuario independientemente desde cualquier localización.

Más información técnica en: 128 Technology

SOLUCIONES RELACIONADAS

Colaboración

Entradas Relacionadas

Los gigantes de la tecnología se unen a partners SD-WAN para impulsar sus carteras

VER MÁS

La influencia del 5G en las telecomunicaciones y sus efectos

VER MÁS

El 5G ya está en marcha. Todo lo que debes saber

VER MÁS

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

SI QUIERO QUE ME LLAMEN

Formulario de Contacto