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Retos

Unificar redes

  • Cableado unificado para todos los elementos de red (PCs, teléfonos IP, terminales de videoconferencia, puntos de acceso wifi, cámaras IP, etc.).
  • Una única red a operar y mantener.
  • Una única empresa para el mantenimiento del servicio.
  • Alimentación a través del cableado estructurado. Ya no es necesario alimentar localmente a los diferentes elementos de red (Teléfonos IP, Puntos de acceso wifi, Cámaras IP, etc.) ya que reciben la alimentación desde conmutadores de acceso con soporte para “Power over Ethernet” (PoE).

Evolución a telefonía IP

  • Permite cursar las llamadas de voz por el acceso a internet de datos (ADSL, HDSL, VDSL, Fibra, etc.), con garantía de calidad de servicio extremo a extremo.
  • Reducción de hasta el 60% de costes en las llamadas a fijo y a móvil (nacionales, internacionales, móviles de diferentes operadores, etc.) utilizando para ello operadores con soporte para proporcionar Trunk IP.
  • Facturación por segundos y sin costes de establecimiento de llamada.
  • Disponibilidad de todo tipo de numeración (geográfica, red inteligente -900, 902,
    etc- , internacional, etc.)
  • Portabilidad de numeración planificada para realizar una transición sin interrupciones en el servicio ofrecido a su empresa.
  • Ampliación o reducción del número de canales de voz de forma flexible y adaptable a las necesidades de su negocio.

Unificar aplicaciones de comunicaciones

  • Un único cliente software para todos los servicios (voz, video, chat, presencia, colaboración, etc.)
  • Integración de Telefonía IP con soluciones de CRM (Salesforce, Dynamics, Sugar CRM, Sage Act, etc.) y con aplicaciones verticales (software de gestión hotelera, etc.).
  • Soluciones de buzón de voz hacia e-mail, de fax hacía e-mail, fax sobre IP, etc.
  • Soluciones de Contact Center (Centro de gestión de llamadas) integrado con la plataforma de voz.

Reduccón de costes mediante el video

  • Comunicación con clientes, proveedores, fabricantes, etc. a nivel nacional o internacional sin necesidad de desplazamientos.
  • Soluciones en modalidad pago por servicio para evitar grandes inversiones en equipamiento e infraestructura.
  • Grabación sesiones de vídeo/telepresencia orientadas a formación online, seminarios, repositorios para acceso bajo demanda, etc.
  • Videovigilancia IP sobre las misma red convergente cableada o inalámbrica sobre la que se transportan el resto de servicios.

Colaborar en cualquier momento, lugar y dispositivo

  • Colaboración sencilla para grupos de personas a través de un navegador web e integrando en un browser todos los servicios (voz, vídeo, chat, pizarras, compartición de aplicaciones, control remoto, estados de presencia, etc.), evitando desplazamiento y ofreciendo soluciones como soporte técnico remoto, formación online, etc.
  • Soluciones en pago por servicio para poder acceder cualquier persona con permisos, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
  • De gran utilidad para empresas con empleados geográficamente distribuidos o empresas globales con sedes nacionales e internacionales que tengan necesidades de colaborar y compartir información en tiempo real.

Movilizar y gestionar tus aplicaciones de comunicaciones

  • Acceso a soluciones de voz, videoconferencia, comunicaciones unificadas, colaboración web, videovigilancia, etc. desde smartphones, tablets, etc. lo que permite colaborar en cualquier momento, lugar y dispositivo de una forma rápida, sencilla y flexible.
  • Uso de la red corporativa para cursar las llamadas al mínimo coste a nivel nacional o internacional.
  • Soluciones de conexión permanente independientemente de la red de acceso (wifi, gsm, 3G/4G, etc.) y con las que se puede mantener la llamada de voz activa incluso cuando se realiza un cambio de red.
  • Soluciones de número único independiente del terminal móvil desde el que se esté conectado.
  • Los smartphones, tablets, etc. tienen cada vez más contenido (documentos, fotos, videos, etc.) sensible antes perdidas, robos, etc. por lo que mediante el uso de aplicaciones de gestión de terminales móviles podremos controlar el acceso por terceros a dicho contenido y realizar otras tareas como carga de aplicaciones, reglas, etc. de forma centralizada.

Integrar servicios de comunicaciones

  • Posibilidad de comunicación entre elementos de redes disjuntas de voz, video, colaboración, etc. (nuevas o ya implantadas en el cliente) a través de equipos agnósticos de fabricante.
  • Integración de soluciones de distintos fabricantes debido a fusiones, compras o absorciones de empresas.
  • Conexión de forma segura de redes de comunicaciones privadas y públicas con proveedores de servicio.
  • Migración de centralitas y accesos de voz tradicionales a servicios IP sin hacer una gran inversión inicial y reduciendo el coste en comunicaciones desde el primer momento.