Loading...

Blog

Failsafe SD-WAN, la solución para conectar varias nubes al mismo tiempo (II)

Hace unos días hablábamos de la transformación que están experimentando las redes empresariales y los sistemas de gestión de datos en los entornos empresariales. Si te lo has perdido, echa un vistazo a la primera parte de este análisis.

En esta segunda parte, explicamos las bondades de Failsafe SD-WAN, la mejor alternativa para las empresas que permite conectar varias nubes al mismo tiempo.

Básicamente la nube, el cloud computing, el potencial de internet y el SaaS están revolucionando la tecnología de las empresas.

Además, se está viendo cómo estas organizaciones están pasando de forma prolongada a un entorno híbrido en el que se mueven con redes tanto MPLS, como en un entorno público.

MPLS vs SD-WAN

Network World deja constancia a través de uno de sus artículos en el que explica en qué consiste MPLS, cómo la compañía Gartner hace unos años pronosticó que aunque este protocolo seguiría siendo parte del panorama WAN, las empresas poco a poco iban a ir evolucionando hacia sistemas Multi-Cloud, y hacia el maravilloso mundo SD-WAN.

Por lo tanto, ambas tecnologías continúan teniendo un papel importante actualmente.

Las organizaciones se están dando cuenta que las implementaciones WAN heredadas no son la alternativa capaz de cumplir con los sistemas actuales de nubes múltiples, y que SD-WAN es la alternativa.

Sin embargo, y a pesar de ser la clave, la mayoría de las SD-WAN carecen de una tecnología esencial a prueba de fallos que garantice un rendimiento pleno de MPLS y el llamado rendimiento predecible para las aplicaciones con protocolo TCP y en tiempo real.

Failsafe SD-WAN, oracle, oracle talari, sdwan, sd wan, varias nubes, conectar varias nubes mismo tiempo, wan, sdwan, conectar sdwan, nube híbrida, mpls,redes, nube empresas, como contratar nube empresa, como implantar nube empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Oracle

Para ello ha surgido FailSafe SD-WAN. Veamos cómo funciona…

¿Por qué merece la pena Failsafe SD-WAN?

La mayor parte de las implementaciones SD-WAN se centran y prestan más atención a algunos aspectos que a otros (algunas se basan en las necesidades de los proveedores de telecomunicaciones, otros en reemplazar el enrutador en lugar de prever algunos condicionantes como el acceso a la nube y los costes que supone el servicio WAN, otros ofrecen un servicio de nube pública exclusivo, etc.).

Sin embargo, Failsafe SD-WAN o SD-WAN a prueba de fallos se traduce en una red con mayor capacidad.

Con una QoE más segura y predecible que permite independencia al operador.

En definitiva, ofrecen una mejor experiencia a las empresas para garantizar una red robusta y que funcione con el máximo rendimiento.

En Kaizen Networks contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados para la implantación de soluciones como FailSafe SD-WAN de Talari.

Ellos son capaces de preservar toda la estructura tecnológica empresarial y un ahorro de costes importante en tu negocio.

Si necesitas asesoramiento, no dudes contactar y solicitar una cita.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Nuevas tecnologías

Entradas Relacionadas

Multicloud, la estrategia en la nube que marca tendencia entre las empresas

VER MÁS

SD-WAN, la red informática que promete entre las empresas

VER MÁS

Surface HUB 2S, la pantalla de Microsoft “todo en uno” más impresionante para empresas

VER MÁS

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

SI QUIERO QUE ME LLAMEN

Formulario de Contacto