Loading...

Blog

Kaizen Networks presenta junto a Microsoft Teams y Poly las últimas soluciones colaborativas

Kaizen Networks junto a Microsoft y Poly -dos de los partners más importantes y expertos fabricantes a nivel mundial en soluciones colaborativas- presentaron “Discover Teamwork Workshop: Creando Valor con Microsoft Teams”.

Un encuentro al que asistieron numerosos interesados del mundo empresarial y de los negocios, con la finalidad de aprender sobre las últimas novedades existentes en el mercado, y enfocar así el futuro de los entornos colaborativos dentro de sus empresas.

Diego Barba, de Kaizen Networks

El evento, que tuvo lugar en Madrid con un éxito rotundo, contó con la participación de expertos en estas herramientas empresariales, quienes tuvieron la oportunidad de presentar en vivo las diferentes soluciones de colaboración consolidadas para entornos de Microsoft Teams.

Desde audioconferencias en el puesto de usuario hasta soluciones más complejas en distintos espacios de colaboración, incluyendo la integración con los sistemas de comunicaciones unificadas y videoconferencia tradicional ya existentes en el cliente.

Y todo ello con la calidad máxima que aporta el portfolio de equipamiento Poly.

Juan Sañudo-Lasagabaster, de Iberia

A lo largo de la jornada también pudimos disfrutar de varias intervenciones de algunos miembros del staff de Kaizen Networks, Diego Barba y Luis Corrochano de las áreas Comercial y Preventa, V. Daniel Martos y Juan Francisco Aguilar del área de Ingeniería, junto al apoyo de Alfonso Aguirre en la zona de show-room.

Luis Corrochano, de Kaizen Networks
Juan Francisco Aguilar, de Kaizen Networks

De la misma forma, también pudimos escuchar las ponencias de los expertos de Microsoft y Poly, explicando con detalle las distintas novedades y escenarios de los nuevos espacios de trabajo, así como todo el potencial que presenta Teams para una empresa y las comunicaciones de vídeo respectivamente.

Contamos con la presencia de Emilio Temiño, Senior Technical Specialist Security and Compliance de Microsoft, que destacó la importancia y las ventajas de Teams para cualquier organización, y por otro lado, con la participación de varios expertos de Poly, Juan Sañudo-Lasagabaster, Distribution Account Manager de Iberia, y Pablo Calvo Monedero, Sales Engineer de la compañía.

Emilio Temiño, de Microsoft

El encuentro, que en general se ha valorado positivamente, culminó con una comida/networking, desde donde se pudieron intercambiar impresiones y debatir acerca de las diferentes herramientas de colaboración protagonistas que se presentaron a lo largo del evento.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Espacios colaborativos

Entradas Relacionadas

Surface HUB 2S, la pantalla de Microsoft “todo en uno” más impresionante para empresas

VER MÁS

El boom de la videoconferencia durante el Coronavirus ¿Quiénes lideran el mercado?

VER MÁS

Soluciones de colaboración y video geoposicionado, determinantes en la contingencia

VER MÁS

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

SI QUIERO QUE ME LLAMEN

Formulario de Contacto