Loading...

Blog

Microsoft Teams: en Kaizen tenemos la solución unificada para tus reuniones y llamadas

Microsoft Teams es la solución colaborativa que refuerza las funciones en la nube para entornos de trabajo, mensajería con archivos adjuntos y reuniones de equipo en tiempo real. Te lo contamos.  

Evolucionar la cultura de interacción en las empresas de forma transparente y en cualquier momento es fundamental.

Primero porque hace la comunicación instantánea posible entre varias personas fomentando el trabajo en equipo, y segundo, porque permite la información simultánea entre todos ellos. Para cubrir estas necesidades se puede afirmar que Teams de Microsoft es la solución completa y nuevo espacio de trabajo basado en la mensajería de Office 365 para reuniones.

Solución unificada para reuniones y llamadas

Gracias a su evolución, se ha tratado de ir remplazando Skype empresarial, y ahora Teams está haciendo posible que las empresas puedan satisfacer sus necesidades de mensajería, sus reuniones y llamadas al mismo tiempo.

Polycom entra en juego

Tras el anuncio del lanzamiento de Teams, diversos fabricantes como Polycom se pusieron a trabajar.

Polycom (que ahora forma parte de Plantronics) es unos de nuestros partners más exitosos y competentes en el mercado mundial de tecnología punta vídeo, para dar servicio a esta plataforma colaborativa.

De este modo, aquellos clientes y usuarios de Polycom que desde hace 15 años están utilizando esta experiencia de soluciones de videoconferencia y colaborativas, se puede trasladar a una audiencia mucho mayor gracias a la integración de Skype for Business, Office 365 y Microsoft Teams.

Es el caso de Polycom RealConnect, un servicio de video online en la nube que permite la videoconferencia entre usuarios de Skype for Business en Office 365 y terminales no Skype de forma sencilla.

Su misión es facilitar esta integración de forma progresiva de las formas de comunicación de las empresas en la nube.

Cuando los usuarios están listos para migrar a Office 365 y Skype for Business solamente tienen que cambiarse a una suscripción de RealConnect para Office 365.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Colaboración

Entradas Relacionadas

Las grandes empresas tecnológicas y la dependencia digital de los usuarios

VER MÁS

Kaizen Networks y Oracle (Talari) presentan en Madrid “SDWAN para comunicaciones en tiempo real”

VER MÁS

Evento: SDWAN para comunicaciones en tiempo real

VER MÁS

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

SI QUIERO QUE ME LLAMEN

Formulario de Contacto