El gigante del software no para de lanzar cambios y optimizar la solución Microsoft 365. Juniper 128 Technology es una solución de red en la nube totalmente preparada y certificada para dar rendimiento a la aplicación Office 365.
128 T funciona con la tecnología de enrutamiento SD-WAN, que de alguna manera sustituye y simplifica a los sistemas tradicionales por IP, aplicando así una nueva solución que ellos denominan “Session Smart Routing”.
Esta nueva red es mucho más simple, segura y ágil, y está avalada y preparada para funcionar con Microsoft 365. Se trata de una integración que permite una configuración bastante sencilla capaz de ofrecer una experiencia de calidad y la máxima productividad a los usuarios.
Sin embargo, para que su funcionamiento sea a pleno rendimiento y poder sacar el máximo partido, existen una serie de garantías clave que no debemos olvidar.
Session Smart garantizará que cualquier enrutador 128T está optimizado para:
- Identificar el tráfico de la red de Office 365 mediante una API de punto final recomendada por Microsoft.
- Permitir la salida de la sucursal del tráfico de la red de Office 365 a internet cada vez que los usuarios se conecten y utilicen Office 365.
- Que Office 365 sea capaz de omitir los servidores proxy y los dispositivos de inspección de paquetes.
- Priorice el tráfico y la conexión de Office 365, evitando posibles caídas o atascos por tráfico web.
Figura 1: muestra el método para conectar y ofrecer la mejor experiencia de usabilidad de Office 365 con menor latencia.
La tecnología de redes 128T incluye enrutadores inteligentes y escalables diseñados para permitir un ahorro de costes en cuanto al ancho de banda y permitir la mejor experiencia de Office 365 al usuario independientemente desde cualquier localización.
Más información técnica en: 128 Technology