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Cómo pasar de Skype Business a Microsoft Teams
¿Utilizáis de forma habitual Skype for Business pero os queréis pasar a Microsoft Teams? Os contamos cómo pasar de una herramienta a otra en vuestra empresa.
Microsoft Teams ayuda a generar esa cultura de interacción y participación entre todos los miembros de una organización.
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Al ser una de las herramientas con las que más está triunfando la compañía de Redmond, hasta el momento no ha dejado de sacar nuevas actualizaciones desde su lanzamiento.
Está claro que Microsoft pretende que las empresas dejen de utilizar Skype for Business y sustituirlo por Teams.
Últimas novedades de Microsoft Teams
Permite chatear con otras compañías y traduce simultáneamente las conversaciones.
Graba las reuniones en la nube, pueden participar hasta 250 miembros y de distintas compañías.
Microsoft Teams ahora cuenta con un asistente automático de llamadas, tiene algunas nuevas funciones insertadas como la de no molestar, o hasta la capacidad de reenviar llamadas a otro grupo fuera de la oficina.
Teams mejorará los dispositivos. Se dispondrán de USB HID para Teams para que se puedan colgar y descolgar llamadas desde un USB, hasta el servicio de vídeo en la nube para que las reuniones de Microsoft Teams sean compatibles con la telepresencia.
Plataformas como Polycom están en ello, y ya ha anunciado que ofrecerá sus tecnologías de voz y video de alta definición para la plataforma Teams.
Cómo pasar de Skype Business a Teams
Para pasar del servicio Skype Business a Teams, además de dotarte de un equipo especializado que te ayude a llevar a cabo la migración con éxito, necesitas implementar la actualización que han lanzado desde Microsoft.
Fuente: Microsoft
Previamente a su implantación, es recomendado llevar a cabo una formación técnica y posteriormente, la formación específica para los usuarios.
Se recomienda llevar a cabo un plan que supervise tanto la calidad como la adopción.
Fuente: Microsoft
Para este paso, Microsoft ha previsto dos posibles vías en función de las necesidades de cada organización:
Actualización nivel básico: para pequeñas empresas u organizaciones donde las necesidades y funcionalidades para llevar a cabo reuniones de trabajo son más simples.
Actualización nivel Pro: para empresas más robustas que se mueven en numerosos escenarios con implementaciones más complejas.
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